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lunes, 4 de julio de 2011

Con música coreana le apuestan a los consumidores en las redes sociales

Posicionar una marca es un desafío para las compañías, pero dadas las facilidades que presenta Internet para cautivar a un público que se ha visto inmerso en las tecnologías, el uso de las redes sociales se ha convertido en una oportunidad de mercadeo indiscutible.

K-Pop (Korean Pop), que es un género musical que mezcla la electrónica con el hip hop, el pop, el rock y el Rhythm and Blues y que se ha convertido en una subcultura entre los jóvenes alrededor del mundo, ha sido la estrategia elegida por LG Electronics para reforzar el reconocimiento de su marca, con la ayuda de los contenidos en la web.

Para promover esta cultura de Corea del Sur, se publicarán cinco veces al día, videos e información promoviendo artistas, música y noticias, tanto en sus páginas como en diferentes canales y redes sociales como Twitter y Youtube.

Josel Áviles, Gerente de Marketing para LG Electronics Colombia, afirma: “Nuestro objetivo es llegar a una generación joven que le gusta la buena música, esa generación conectada con la tecnología y con las redes sociales”

Entonces, la intención es crear un ambiente de comunicación e interacción con los consumidores de distintos países de América Latina para después conseguir seguidores de la marca.

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