martes, 15 de marzo de 2011
El k-pop se introduce al mercado EU y Europeo.
WHEN tomas de will.i.am El grupo Black Eyed Peas trabajaran con 2NE1 el grupo de chicas golpeó la televisión nacional el año pasado, fue un momento decisivo para la industria de K-pop.
El K-pop se ha extendido por Asia y está entrando en los mercados europeos y americanos, por lo que la colaboración intercultural común en la industria.
La Sra. Parque So Young, asistente del gerente de la empresa de edición de Corea del Sur de la compañía de entretenimiento Xperimental, dijo: "Si hay 12 temas (en un álbum de K-pop), por lo menos uno será un extranjero solo."
Lars Jensen Halvor, cuya sede en Dinamarca DeeKay musical ha trabajado en temas como 'Hoot" de las Geirls Generation, cree que hay "un enorme potencial de todo el mundo K-pop".
La compañía también ha escrito y producido canciones para artistas como Diddy y Lil Wayne.
Sr. Jensen, dijo que "debido a nuestra experiencia fantástica con artistas de Asia, que se centrará mucho más en el K-pop y los mercados de J-pop" de este año.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario